Quiénes Somos

 MAXWELL AIRE ACONDICIONADO

Es una empresa con veinte años de experiencia en el sector, dedicada a las instalaciones residenciales, industriales y comerciales de climatización, calefacción y A.C.S.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, respetando siempre el diseño, ejecución y calidad de la instalación, logrando a su vez una notable eficiencia energética.

Nuestra filosofía es el estudio y el diseño especifico y adecuado de cada instalación, teniendo en cuenta el binomio calidad-precio. Es decir, creemos fundamental aplicar a cada instalación los cálculos, hipótesis y conocimientos técnicos adecuados para lograr el mayor rendimiento con la máxima eficiencia.

Los diferentes departamentos de nuestra empresa, lo conforman profesionales cualificados, con experiencia destacada en nuestro sector y con una formación continua para adaptarnos a las normativas y exigencias actuales, y también a las nuevas demandas del mercado.

Trabajamos día a día por mejorar la eficacia de nuestro Servicio de Asistencia Técnica ya que consideramos que un buen mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones alargan la vida útil de las mismas, proporcionando a su vez el rendimiento para el que han sido diseñadas.

Nuestra atención es inmediata, ya que consideramos fundamental ofrecer al cliente la preparación técnica que nos caracteriza y una rápida y eficaz respuesta ante cualquier anomalía o avería que se pueda producir.