Noticias - Maxwell

Skip to Content

Noticias

Nuevos salones de juego PAUSE & PLAY 2016

Rooftop Pause & Play Aranjuez Rooftop Pause & Play Lugo Pause & Play Talavera 2Rooftop Pause & Play Quadernillos 2 Rooftop Pause & Play Quadernillos VRV Pause & Play Talavera

 

 

Ejecución de la instalación de climatización de nuevos locales Pause & Play en Aranjuez, Talavera de la Reina y Lugo en el año 2016.

0 0 Continue Reading →

Finalizada la instalación de climatización de nuevo Lidl en Ibiza

Se ha finalizado la instalación de climatización de nuevo supermercado Lidl en Ibiza.

Inauguración 15 de diciembre de 2.016.

0 0 Continue Reading →

¡Felices Fiestas!

En estas fechas tan señaladas, desde Maxwell Aire Acondicionado les deseamos unas felices fiestas.

0 0 Continue Reading →

Cumplimos 20 años

Próximamente presentaremos descuentos y ofertas especiales con motivo de nuestro 20 Aniversario.

LOGO MAXWELL AIRE ACONDICIONADO 20 Aniversario

1 Continue Reading →

Trabajo finalizado en MISAKO

Trabajo finalizado en MISAKO. Finalizadas las obras de instalación de climatización y ventilación en local MISAKO de Avenue Jean Médecin, Nice (Francia)

Tiendas Misako en Madrid

0

Nuevas bombas de calor Carrier 30RQP

 

Carrier

Carrier España, S.L. prepara el lanzamiento de la nueva gama de bombas de calor aire-agua, de compresor scroll y R-410a, denominada 30RQP.

Se completa así el proceso iniciado en la segunda mitad del año 2014, con el lanzamiento de la gama de enfriadoras 30RBM-30RBP.

El rango de capacidades se sitúa entre los 160kW y los 525kW, incorporando el concepto de Tecnología GreenSpeed de lógica dinámica, que combina un intercambiador de calor de alto rendimiento, compresores de eficiencia optimizada, válvulas de expansión electrónica, recuperación de calor parcial, un elevado factor de potencia y caudales de aire y agua variables, coordinados bajo el nuevo control Touch Pilot.

La gestión del grupo de bombeo se realiza de forma integrada al de capacidad, asumiendo el Touch Pilot la responsabilidad global. De esta forma se garantiza la eliminación de las situaciones de falta de coordinación entre el caudal de agua circulado y la capacidad activa de máquina. Estas situaciones son frecuentes en instalaciones de doble control, el interno de máquina y el externo para las bombas, y generan un elevado número se situaciones críticas en la operativa de los sistemas.

Desde el punto de vista energético, los ratios de eficiencia a carga parcial, ESEER, alcanzan valores de 4,24, bajo normativa 14511-3:2013, pudiendo contemplar la implantación del Pack de Secuenciación Inteligente, para la Secuenciación Inteligente de múltiples generadores bajo su curva de rendimiento a carga parcial.

Desde el punto de vista normativo, los equipos pueden incluir los Packs de medición y registro de energía térmica y consumo eléctrico, lo que facilita el cumplimiento del RITE y el RSIF. Adicionalmente, las versiones bomba de calor están diseñadas considerando las Directivas de Ecodiseño y los Regulaciones asociadas que entrarán en vigor en Septiembre de 2015, alcanzando los siguientes ratios normativos:

  • Ns hasta 132%
  • SCOP hasta 3,38

En consonancia con el compromiso medioambiental de Carrier, las unidades presentan una carga de refrigerante reducida, confinada en un sistema clasificado como indirecto bajo la propuesta de revisión de la EN-378.

Carrier 30RQP

0 Continue Reading →

Daikin, patrocinador del II Congreso EEST

Daikin, como compañía referente de soluciones de climatización integrales de alta eficiencia energética, patrocina por segundo año consecutivo el II Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico (EEST) Smart Destination, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona-CCIB.

Bajo el lema: “Eficiencia energética y Sostenibilidad, bases para construir un Destino Turístico Inteligente”, este congreso tiene el objetivo de crear un espacio de referencia donde conocer, compartir y hacer negocios basados en las smart solutions para transformar los destinos turísticos en smart destinations.

Es el segundo año que Daikin colabora en este encuentro dirigido al sector hotelero y a la administración pública así como a responsables de mantenimiento, empresas de servicios energéticos, arquitectos o instaladores, entre otros profesionales.

Este año, entre otras novedades, el congreso celebrará por primera vez el “Espacio Networking”, un lugar de encuentro para patrocinadores y congresistas, que facilitará el desarrollo de fórmulas de colaboración dinámicas y flexibles. Está previsto que Daikin, como patrocinador Premium, tenga una participación activa en este espacio.

En total serán tres días en los que se desarrollarán ponencias, conferencias y mesas redondas sobre temáticas tan diversas como la importancia de las infraestructuras turísticas inteligentes, el protagonismo de la movilidad sostenible en el desarrollo de los destinos, el uso de las tecnologías en la transformación del Turismo, entre otros temas de debate.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es

0 0 Continue Reading →

AEFYT presenta en Climatización 2015 el Plan Renove de Torres de Refrigeración de la Comunidad de Madrid

El Plan Renove de Torres de Refrigeración de la Comunidad de Madrid será el tema estrella del stand de la Asociación Española de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) en la próxima edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, Climatización 2015. La cita tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA entre el 24 y el 27 de febrero de 2015.

El Grupo de Torres de AEFYT, del que forma parte el 95% de los fabricantes de equipos de enfriamiento evaporativo de España, estará representado en la feria a través de la Asociación. Representantes del Grupo estarán a disposición de los visitantes que deseen conocer los pormenores del primer Plan Renove de Torres de Refrigeración de la Comunidad de Madrid, puesto en marcha por la AEFYT en colaboración con la Dirección General de Industria, Energía y Minas de dicha Comunidad Autónoma. Uno de los objetivos del grupo es dar a conocer ampliamente el proyecto para exportarlo a otras Comunidades Autónomas.

El plan dota con una serie de incentivos a las empresas o comunidades de propietarios que tengan en activo torres de refrigeración de más de diez años y que quieran sustituirlas por otros equipos de refrigeración evaporativa más eficientes energéticamente, es decir, que supongan como mínimo una mejora en el rendimiento energético del 10%. El incentivo económico se ha fijado en 0,5 euros sobre kilovatio de potencia disipada en condiciones standard de 24°C de humedad relativa del aire (bulbo húmedo) y +35°C/+30°C de temperaturas de entrada/salida de agua. Según  el último censo de torres de refrigeración en la Comunidad de Madrid, el 36% de los 3.451 existentes tienen menos de 10 años.

Tal y como apunta Manuel Lamúa, asesor técnico de AEFYT, “por su alta eficiencia energética, se trata de una tecnología imprescindible para lograr los objetivos de reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y responde a la necesidad de reducir el consumo energético. Asimismo, recordamos que, con un correcto mantenimiento, estos equipos son seguros frente los brotes de leginelosis y, en todo caso, la modernización del parque contribuirá, sin duda, a facilitar los tratamientos preventivos”.

Desde el stand tambíén se informará de las ventajas económicas y medioambientales de las torres y condensadores evaporativos: “Las ventajas energéticas, medioambientales y económicas de estos equipos, los hacen, en algunos casos, no sóloimprescindibles sino muy recomendables, para la competitividad industrial del país”, asegura Lamúa.

De hecho, la alta eficiencia energética, la reducida utilización de agua y la larga vida útil de estos equipos son algunas de sus grandes ventajas en un momento de recesión económica como el actual. Los datos lo confirman. En la actualidad, en Europa, más de 500.000 instalaciones industriales utilizan torres de enfriamiento evaporativo. Por otra parte, estos equipos pueden llegar a representar para el sistema productivo español un ahorro en el consumo de energía eléctrica de 25.000 euros anuales por instalación, conclusión a la que ha llegado AEFYT tras comparar las torres de refrigeración de agua y condensadores evaporativos con otros equipos alternativos.

Sobre el Grupo de Fabricantes de Equipos de Enfriamiento Evaporativo de AEFYT: El Grupo de Fabricantes de Equipos de Enfriamiento Evaporativo de AEFIT (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías) está formado por las principales empresas fabricantes de dichos equipos  en España. Se trata de compañías comprometidas con el desarrollo de una tecnología de refrigeración evaporativa segura, beneficiosa para el medio ambiente y que contribuye al ahorro energético. Entre las actividades del grupo destaca la difusión de los beneficios de la refrigeración evaporativa y la colaboración con las autoridades nacionales y autonómicas en la formación de un parque de torres de refrigeración modernas y seguras, así como con el resto de interlocutores implicados en su mantenimiento e instalación.

0 0 Continue Reading →
x

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información